Resumen:
La Licenciatura en Diseño y Decoración de Interiores, está orientada a formar profesionales altamente capacitados en Interiorismo, para responder a los requerimientos del hábitat de las personas.
Resolución Ministerial:
- Resolución Ministerial Nro. 140/02 de 7 de diciembre de 1993, autoriza a la UNSLP el funcionamiento de la Carrera de Diseño y Decoración de Interiores.
- Por Decreto Supremo Nro. 29894 de 7 de febrero de 2009, resuelve por Resolución Ministerial 2656/17 del 3 de octubre en su artículo Segundo, la aprobación y adecuación de los Rediseños Curriculares de las Carreras de Arquitectura y Construcción en Licenciatura y de la Carrera de Diseño y Decoración de Interiores.
Perfil profesional:
La formación profesional de licenciados en Diseño y Decoración de Interiores permite profesionales responsables de optimizar proyectos, soluciones de obras o remodelaciones con integridad al interiorismo de los espacios de uso humano.
Descargar Programa Académico:
