Formulario de Reclamo

¿Qué es el Punto de Reclamo?

Es el servicio de asistencia que la institución presta a los padres, tutores y estudiantes universitarios para gestionar sus reclamos. Los mismos se manejan de manera confidencial, con el fin de mejorar como institución

¿Quiénes pueden presentar sus reclamos?

Toda persona natural o jurídica que solicita un servicio en la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

¿Cómo puede presentar su reclamo?

  • Personalmente: A través de la oficina de informaciones. Esta oficina se encarga de direccionar el reclamo y además de entregar la respuesta
  • Escrito: Llenando el formulario de reclamo que está a su disposición en informaciones
  • Página web: https://unslp.edu.bo/

¿En qué plazo se responderá su reclamo?

En 10 días hábiles a partir de la fecha que se presentó el reclamo. La respuesta será dada por la autoridad correspondiente.

La respuesta a su reclamo, será:

  • Oportuna: Dentro del plazo establecido.
  • Íntegra: Completa, exacta, imparcial y verificable.
  • Comprensible: Respuesta con información clara y de fácil entendimiento.
  • Confidencial: Toda la información será manejada de manera confidencial, con el fin de no perjudicar al estudiante