Convocatoria: Presentación de Artículos para Revista Análisis Político N° 21

(0 votos)

La Dirección de Investigación Científica convoca a los/as estudiantes, docentes y ex alumnos/as de las carreras de Ciencias Políticas, Derecho, Comunicación Social, Economía, Administración de Empresas e investigadores independientes de disciplinas afines a presentar artículos científicos.

Bases

•    Los/as interesados/as deberán presentar un artículo científico referente a cualquier campo del estudio de Ciencias Sociales con tema libre. La fecha límite de entrega de los trabajos es el 30 de junio. La amplitud de la investigación no debe pasar de 10 páginas tamaño carta (letra Arial, 12 puntos, espacio simple, anotaciones al pie de página y bibliografía).

•    Los artículos aceptados se publicarán en la revista de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Análisis Político N° 21.

•    Los trabajos se recibirán en las siguientes direcciones electrónicas:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Dirección de Investigación de la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

La Paz, mayo 2018